lunes, 23 de mayo de 2011

Ser papá en el siglo XXI

Este siglo que comienza nos pone de frente una serie de retos y cambios tan rápidos y drásticos que nos obliga a la adaptación.. o por lo menos a compartir el modo en que cada quien responde a esos retos y saber cómo nos va para hacer la vida más llevadera.
En este espacio busco compartir el proceso de ser padre en este nuevo siglo.. desde tomar la decisión con mi pareja de tener hijos, hasta las pequeñas grandes cosas que sucenden en medio.
Soy un padre del siglo XXI: tuvimos problemas de fertilidad y recurrimos a soluciones puestas por los avances tecnológicos (con lo que conlleva), los dos somos profesionistas y trabajamos, somos socios en una empresa de consultoría que montamos, los dos cocinamos, lo mismo ella cuelga un cuadro con taladro como yo lavo los platos, compartimos todo y seguimos siendo mejores amigos después de 7 años de matrimonio.
Hoy estamos a una semana de convertirnos en padres y este espacio pretende compartir experiencias y ayudar a otras parejas a entenderse en los diferentes procesos y problemas que surgen en estos tiempos.
(inspirado en el blog de mamas & de papas en El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario